IDE Chile

Política de uso del sitio

La información contenida en este sitio Web es REFERENCIAL y se encuentra en constante actualización por parte de las instituciones responsables de su generación, por lo tanto, podría contener diferencias o inconsistencias en relación al objeto o fenómeno que se está representando. Ante cualquier duda, el usuario puede verificar su exactitud y vigencia con el organismo generador y solicitar el detalle correspondiente.
El poblamiento de capas en el Visor IDE Chile es un proceso de carácter permanente, por lo cual no toda la información territorial que produce el Estado podría estar actualmente contenida en esta herramienta.
Dado que las capas de información contenidas en el Visor IDE Chile provienen de distintas instituciones, se ha realizado una transformación al datum WGS 1984, siendo facultad del usuario verificar su exactitud y vigencia.
El Ministerio de Bienes Nacionales no se hace responsable de los resultados, decisiones y/o acciones que puedan derivar del uso de esta información, ya sea producto de la visualización de una capa individualmente o de la integración y/o procesamiento de éstas.
Los mapas publicados en este visor, que se refieren o se relacionan con los límites y fronteras de Chile, no comprometen en modo alguno al Estado de Chile, de acuerdo al Artículo 2°, letra g del DFL N°83 de 1979, del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Si selecciona la opción “aceptar” ingresará directamente al Visor IDE Chile. A través de la opción “cancelar” volverá a la página de inicio de la IDE de Chile (www.ide.cl).
Espere por favor...
IDE Chile - Visor de Mapas
Control de capas
Leyenda
Información